World Padel Tour 2015 Valencia Master: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Valencia

Casi sin darnos cuenta la temporada 2015 está tocando a su fin. Con la celebración del Estrella Damm Valencia Master muchos jugadores de pádel dan por concluido este año cargado de buen juego ya que solo unos pocos lograran llegar hasta el Master Final que tendrá lugar en el mes de diciembre en Madrid. Mientras tanto analizamos lo que ha pasado en la última prueba regular del calendario World Padel Tour.

La sorpresa la protagonizó la pareja formada por Tito Allemandi y Miguel Lamperti que dieron la campanada con un juego espectacular para ser uno de los últimos torneos oficiales que jugarán como dupla. Se deshicieron de Sanyo Gutierrez-Juani Mieres (6/7 y 2/6) en cuartos de final y repitieron la misma técnica con Paquito Navarro-Matias Díaz (6/7 – 4/6) en semifinales para colarse por primera vez en una final esta temporada.

Los que no decepcionaron (como siempre) fueron Fernando Belasteguín y Pablo Lima que siguen confirmándose una vez más como los mejores jugadores del torneo World Padel Tour. Eliminaron a Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutierrez en cuartos (4/6, 7/6 y 4/6) y a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez (doble 4/6) en semifinales, lograron su puesto fijo en la final del Estrella Damm Valencia Master.

Pese al coraje y esfuerzo demostrado por Tito Allemandi y Miguel Lamperti durante todo el torneo, su garra no fue suficiente para vencer a los campeones. Bela y Lima demostraron porque están en lo alto del ranking World Padel Tour y lohicieron con una holgada victoria por 2/6 y 1/6 que les daba el triunfo en el último torneo oficial.

Ganadoras World Padel Tour 2015 Valencia

Las chicas también volvían al juego en el Valencia Master y las sorpresas se apoderaron de su categoría durante el campeonato. La primera fue la derrota de las número 1 del mundo, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto por 4/6, 6/2 y 6/3 en cuartos del final frente a unas poderosas Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Las chicas de Star Vie hicieron todo lo que pudieron pero no lograron alzarse con el título, en la final tuvieron que enfrentarse frente a unas increíbles Alejandra Salazar y Marta Marrero que no perdonaron la oportunidad y se coronaron como las campeonas del Valencia Master por un doble 6/4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here