World Padel Tour 2015 Valladolid: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Valladolid

La cita del pádel con la ciudad de Valladolid apuntaba maneras desde el principio y no ha decepcionado a nadie a pesar del intenso calor sufrido durante toda la semana. El mejor pádel regresaba a España tras la escapada a Argentina y lo hacía incluyendo la categoría femenina, donde las chicas tuvieron un lugar predominante durante la jornada.

El Estrella Damm Valladolid Open se celebró en un magnífico escenario, la Plaza Mayor de la ciudad donde los aficionados vieron como las cosas están cambiando en el World Padel Tour. La pareja joven formada por Alex Ruiz y Maty Marina demostraba que vienen pisando fuerte al eliminar a grandes duplas como Aday SantanaJordi Muñoz o Juani MieresJuan Martín Díaz y colándose por méritos propios en las semifinales del torneo.

Pero no pudieron hacer nada contra Paquito Navarro y Matías Díaz que día a día siguen demostrando su bien juego derrotándoles por un cómodo 3/6 y 2/6. De nuevo llegaron a la final para enfrentarse a la pareja estrella del circuito, tras la recuperación de Pablo Lima, él y Fernando Belasteguín se han vuelto totalmente imparables en la pista de pádel.

Ganadoras World Padel Tour 2015 Valladolid

La final masculina del Estrella Damm Valladolid Open (vista por más de 2.300 personas en directo) quedará para la historia como uno de esos partidos que no se olvidan. El enfrentamiento duró más de 160 minutos, con tres tie breaks (7/6, 6/7 y 7/6) que fácilmente habría podido decantar la balanza para cualquiera de los lados. Y sin embargo Bela-Lima se hicieron con la victoria, su segunda consecutiva.

Respecto a la categoría femenina de este Open, las gemelas Sanchez Alayeto quisieron la revancha contra sus eternas competidoras y parece que surtió efecto. Alejandra Salazar y Marta Marrero cayeron por un 7/6 y 6/4 después de haber ganado a las estrellas de Star Vie en el Open de San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here