World Padel Tour 2016: Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016

Abanca Ciudad de A Coruña Open

Mientras algunos jugadores no han descansado tras disputar su paso al Mendoza Open y también al Buenos Aires Padel Master que se celebrarán en tierras argentinas a finales de octubre, aquellos con más puntos en el ranking World Padel Tour han disfrutado de un tiempo desconectados después del Sevilla Open que concluyó a finales del mes de septiembre.

Pero el circuito profesional está de vuelta con los mejores jugadores del mundo para darse cita en el Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016 que llega hasta la comunidad gallega. Desde ayer y hasta el próximo domingo la ciudad estará plagada de buen juego y demostraciones increíbles de la maestría de los jugadores de pádel. Lo hará primero el club oficial, el Coruña Sport Center y después en el Coliseum donde se instalará la pista central.

Después de realizar el sorteo para los primeros enfrentamientos, el Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016 ha desvela cuales serán los primeros jugadores en enfrentarse y tenemos bastante sorpresas. Ante la baja por lesión del jugador Pedro Alonso-Martínez, su compañero Javi Ruiz ha tenido que encontrar a una pareja en un tiempo récord y empezará este nuevo torneo del World Padel Tour junto a Uri Botello.

En la categoría masculina habrá duros partidos desde el principio: la dupla forma por Fernando Poggi y Álvaro Cepero tendrán un duro trabajo al batallar contra Álex Ruiz y Seba Nerone, mientras que Maxi Grabiel y Ramiro Moyano lo harán ante Godo Díaz y Lucho Capra y la nueva pareja formada por Fede Quiles y Juan Martín Díaz frente a unos fuertes Juan Lebrón y Gaby Reca.

En la sección femenina los grandes enfrentamientos empiezan desde el comienzo con la pareja formada por Alba Galán y Mari Carmen Villalba intentando ganar a Verónica Virseda y Valeria Pavón; y también a Cata Tenorio y Victoria Iglesias debutando en el Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016 frente a Paula Eyheraguibel y Beatriz González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here