World Padel Tour 2016: Buenos Aires Padel Master

World Padel Tour celebra el Buenos Aires Padel Master

Tras la primera parada del World Padel Tour en Mendoza, el circuito profesional sigue su estancia en tierras argentinas y se desplaza hasta la ciudad de Buenos Aires para disputar el próximo torneo. Un lugar predispuesto para dar lo mejor de sí y que gozará de la visita de los mejores jugadores del mundo.

Lo harán exactamente del 7 al 13 de noviembre en La Rural, se trata de una de las sedes de ferias, congresos y eventos más importante de la Argentina y Latinoamérica. Esta cita está organizada por las empresas Visión Deportiva S.A. y La Rural que estarán pendientes para que todo salga perfecto ya que no todos los días hay tantas palas profesionales por metro cuadrado.

Antes de coger el billete de ida hacía Argentina, algunos jugadores españoles tuvieron que disputar una fase previa que les dio el ansiado billete para continuar en este torneo. Lo hicieron en el Club de Pádel La Moraleja con el destino de enfrentarse con los ganadores de la fase previa argentina que también buscarán alcanzar el cuadro final del Buenos Aires Padel Master.

Las duplas españolas clasificadas para la siguiente fase del Master de Buenos Aires son las siguientes: David García Campos-Javier Redondo, Ale Galán-Juan Cruz Belluati, Eduard Bainad-Jake Benzal y Nacho Gadea-Antonio Luque.

Sorteados los cruces del Buenos Aires Padel Master ya se han dado a conocer los primeros e interesantes enfrentamientos que veremos en este torneo. Ejemplo destacables son por ejemplo Cristián Gutierrez y Juan Martín Díaz que se enfrentaran a unos fuertes José Antonio García Diestro y Javier Concepción; Álvaro Cepero y Fernando Poggi tendrán que esforzarse al máximo para vencer a Lucho Capra y Godo Díaz que vuelve recuperado tras su baja por lesión; o Borja Yribarren y Guga Vázquez que se batirán en duelo contra Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here