World Padel Tour 2016: Estrella Damm Las Rozas Open

Estrella Damm Las Rozas Open 2016

Justo después de la celebración por todo lo alto con el Roma Exhibition donde salieron victoriosos Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y de dar a conocer las cuatro parejas que estarán en el cuadro final del Lisboa Challenger; toca regresar al circuito profesional con el Open que el World Padel Tour está dándose actualmente en Madrid.

Es la primera vez que se celebra el Estrella Damm Las Rozas Open en Madrid y ha tenido una gran inauguración al contar con una participación muy alta de 134 parejas (93 masculinas y 41 femeninas). La jugadora Alejandra Salazar fue la mano inocente que se acercó hasta las instalaciones para realizar el sorteo de los cruces que se darán a en este torneo.

Ayer por la tarde dio comienzo el torneo con las fases pre previas en las pistas del club La Finca, aunque no será hasta el lunes cuando sabremos las ocho parejas que estarán en la fase previa. Los primeros clasificados del ranking World Padel Tour ya sabéis que están exentos de estas primeras fases del torneo y no empezarán la competición hasta el jueves.

Gaby Reca y Juan Lebrón serán los encargados de dar el pistoletazo de salida en las pistas del pabellón Multiusos de Las Rozas, aunque la primera gran batalla del Estrella Damm Las Rozas Open en Madrid la protagonizan Maxi Grabiel y Ramiro Moyano que se enfrentarán a Alex Ruiz y Maty Marina en el duelo representativo de la jornada inaugural.

En la categoría femenina se confirma la presencia de la madrileña Alejandra Salazar a pesar del neumotórax que sufrió en el último Open del World Padel Tour. Solo habrá un partido en la fase pre previa en las pistas del club La Finca, el miércoles se conocerán las cuatro parejas clasificadas y por la tarde darán comienzo los enfrentamientos del cuadro final femenino.

Las líderes del ranking, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, tendrán que volver a ponerse a prueba frente a las fuertes parejas del ranking femenino y demostrar por qué son las número 1 del mundo. Solo queda esperar a ver los resultados finales del Estrella Damm Las Rozas Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here