World Padel Tour 2016: Estrella Damm Palma de Mallorca Open

Estrella Damm Palma de Mallorca Open 2016

Las primeras parejas del ranking World Padel Tour se tomaron un tiempo de relax tras el último Open, puesto que no estaban invitados en el Lisboa Challenger. Después de ese gran torneo, el circuito profesional regresa en su máximo apogeo con el Estrella Damm Palma de Mallorca Open que comenzó ayer su andadura en las islas.

Palma de Mallorca supondrá una nueva prueba de fuego para algunas parejas del World Padel Tour ya que han cambiado de pareja repentinamente y habrá muchos estrenos. Sonadas fueron las rupturas de Javier Concepción-Uri Botello, Matías Nicoletti-Germán Tamame y Nacho Gadea-Juan Cruz Belluati que jugarán con nuevos compañeros de pista en estos partidos.

En el tercer Open de la temporada se vuelven a superar todas las expectativas, al contar con un total de 109 parejas inscritas en ambas categorías (72 parejas masculinas y 37 femeninas). Ayer dio el pistoletazo de salida con los primeras partidos de la fase pre previa en el club Pins Pádel.

Los primeros partidos del Estrella Damm Palma de Mallorca Open comenzarán con duelos de infarto. La jornada inaugural se iniciará con los duelos entre Willy Lahoz y Aday Santana contra Marcello Jardim y Franco Stupaczuk que además son sus perseguidores en el ranking World Padel Tour. Gaby Reca y Juan Lebrón tendrán que medir su buen juego demostrado hasta la fecha con la nueva pareja formada por Javier Concepción y Diego Ramos.

El primer partido será el miércoles enfrentando a Fernando Poggi y Jordi Muñoz contra José Antonio García Diestro y Rubén Rivera. Siendo los primeros uno de sus últimos torneos juntos tras el anuncio de Álvaro Cepero que nos comunicaba en exclusiva la decisión de su compañero Pablo Lijó de jugar con Jordi Muñoz a partir de ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here