World Padel Tour 2016: Estrella Damm Valencia Master

Estrella Damm Valencia Master 2016

Ya está aquí la segunda parada oficial del World Padel Tour, el circuito oficial de pádel se desplaza hasta Valencia para la celebración del primer Master de la temporada. Lo hace con mucha expectación ya que son varios los motivos que han convertido este torneo en uno de los más importantes como la presencia de jugadores de gran renombre como Juan Carlos Ferrero, Fabrice Pastor o Anabel Medina.

El Estrella Damm Valencia Master ha batido récord histórico al inscribir un total de 141 parejas (93 masculinas y 48 femeninas), lo cual hace ver que el pádel sigue creciendo y las cosas evolucionan favorablemente para este deporte. Se iniciará exactamente en el Complejo Deportivo Alfafar, lugar donde se disputarán los primeros partidos.

Después de realizar el sorteo de los primeros cruces, el World Padel Tour regresará por todo lo alto con partidos de categoría en los primeros encuentros. Godo Díaz y Luciano Capra volverán a enfrentarse frente a Marcello Jardim y Franco Stupazuck; al mismo tiempo que el duelo entre Miguel Lamperti-Juani Mieres y Gaby Reca-Juan Lebrón se transforma en el partido estrella de la jornada inaugural.

El Master de Valencia supone un gran aliciente para el público ya que es el debut de las chicas esta temporada. Las jugadoras no acudieron al primer Open celebrado en Gijón pero sí estarán en el Master de Valencia. Su participación dará comienzo el martes por la mañana con la fase pre previa para arrancar de manera oficial la fase previa mañana por la tarde y los encuentros del cuadro final el miércoles.

Las estadísticas nos dirían que las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrían todas las papeletas para llevarse la victoria después de ganar 7 de los 10 torneos disputados la temporada pasada. Sin embargo, la continua renovación de las jugadoras, su mejora física y los visibles cambios de parejas pueden dar más de una sorpresa en este inicio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here