World Padel Tour 2016: Estrella Damm Zaragoza Open

Nueva parada del World Padel Tour: Estrella Damm Zaragoza Open

Casi sin darnos cuenta el circuito profesional comienza a despedirse de la audiencia, de los espectadores y aficionados y eso se nota en el ambiente. El Estrella Damm Zaragoza Open será una de las últimas paradas del World Padel Tour esta temporada, por eso todos se esfuerzan por dar el máximo de sí mismos y conseguir los últimos puntos antes del Master de Madrid.

El Club Pádel Zaragoza y el Pabellón Príncipe Felipe se convierten en las sedes oficiales para albergar uno de los torneos de pádel más interesantes y competitivos con bastantes novedades al respecto. Sobre todo en lo que se refiere a los jugadores que tras alguna baja por lesión han tenido que cambiar de compañero para este torneo.

La lesión del jugador Cristián Gutiérrez le hizo perderse las citas del World Padel Tour en las ciudades de Sevilla y A Coruña pero de nuevo regresará al lado de Juan Martín Díaz tras su recuperación. Su reincorporación trastoca un poco los planes del resto de jugadores, Fede Quiles que ha jugado con el ex número 1 estos torneos y ahora regresa al lado de Uri Botello.

Pero no es la única novedad de los jugadores en este torneo, la baja de Godo Díaz (de la cual ya os informamos) hace obligada su ausencia en el Estrella Damm Zaragoza Open. Por ese motivo, el jugador Lucho Capra ha tenido que buscar un sustituto si no quería perderse la nueva cita y tendrá a su lado a un viejo conocido: David Gutiérrez con quien batalló la temporada pasada e incluso llegaron a la final del Masters de Barcelona.

Tras la realización del sorteo en el Estrella Damm Zaragoza Open, los primeros partidos prometen mucha emoción. Juan Martín Díaz-Cristian Gutiérrez se verán las caras con una de las parejas revelación de los últimos torneos, Javier Concepción-José Antonio García Diestro que no les pondrán las cosas fáciles. Otro gran choque en primera ronda es el protagonizado por Maxi Grabiel y Ramiro Moyano que se enfrentan a Gaby Reca y Juan Lebrón.

En la categoría femenina, las grandes favoritas no tendrán que iniciar su trayectoria en el torneo hasta la segunda ronda, pero la primera ya promete grandes partidos. Las jugadoras Cata Tenorio y Victoria Iglesias se verán las caras con Ángela Caro y Marta Talaván; mientras que Lucía Sainz y Gemma Triay lo harán contra Lorena Alonso y Noelia Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here