World Padel Tour 2016: Gijón Open

Gijón Open 2016

Ya está aquí. Después de tantos meses esperando a que arrancará de manera oficial el circuito profesional de pádel, por fin ha llegado la fecha de ver a los mejores jugadores del mundo sobre la pista. Y es que el Gijón Open del World Padel Tour ya está en marcha y viene cargado de todas las novedades que os hemos ido anunciado a lo largo de estos meses.

El cuadro final con los mejores clasificados de todas las rondas se disputará a partir del miércoles 30 de marzo (a excepción de las primeras parejas) donde se podrán ver 8 partidos en el escenario principal que el World Padel Tour ha escogido para esta ocasión: el Palacio de los Deportes de Gijón. También se podrán ver otros partidos por la tarde y en diferentes días en el club oficial del torneo, el Paidesport Center Astur.

Este año cambia un poco la normativa respecto a temporadas anteriores, por eso las cuatro primeras parejas no debutarán hasta el jueves pasando directamente a octavos de final. Los número 1 de este deporte, Fernando Belasteguin y Pablo Lima y  los segundos cabezas de serie, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, tendrán que enfrentarse a los ganadores que salgan de los partidos previos.

Sin embargo el resto de jugadores de pádel del torneo empiezan antes su andadura en el World Padel Tour al ir enfrentándose en las diferentes fases del torneo. De ahí que algunos ya se hayan estrenado en la fase pre previa que dio su comienzo ayer domingo a las 16.00 horas donde se pudieron ver 7 increíbles partidos.

Para comenzar los partidos con buen pie haciendo vibrar a la afición desde el primer momento se conoce por los cruces algunos grandes enfrentamiento: Sebastián Nerone y Fede Quiles se medirán contra Marcello Jardim y Franco Stupaczuck, mientras que Willy Lahoz y Aday Santana lo harán con la pareja formada por Godo Díaz y Luciano Capra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here