World Padel Tour 2016: Gran Canaria Open

Comienza el World Padel Tour Gran Canaria Open

Tras unas semanas de descanso después de la grandiosidad vivida en el World Padel Tour celebrado en Valladolid, los mejores jugadores de pádel se dan cita en el siguiente torneo del circuito profesional: el Gran Canaria Open. Como en el anterior, la nueva parada estará plagada de cambios en las parejas y muchas otras sorpresas para los primeros partidos.

En el Gran Canaria Open hay un total de 60 parejas apuntadas para competir por el triunfo ya que se trata del noveno torneo puntuable del calendario 2016 y todos quieren seguir sumando puntos en el ranking. El circuito hacía mucho tiempo que no pasaba por las islas, de hecho la última vez que lo hizo fue en el año 2013.

Las primeras 10 parejas del ranking World Padel Tour se mantienen intactas, los cambios empiezan a surgir inmediatamente después. Seba Nerone empezará a jugar con el joven Alex Ruiz tras un comienzo irregular con Fede Quiles que en este torneo le podremos ver junto a Javier Concepción. Como un castillo de naipes, el resto de jugadores han tenido que ir buscándose a nuevos compañeros de pádel para continuar adelante. Maty Marina jugará con Gonzalo Rubio, mientras que su ex compañero Javier Ruiz, lo hará con Nacho Gadea.

El sorteo del Gran Canaria Open ha deparado interesantes encuentros que comenzará con el duelo entre Juan Martín Díaz–Cristian Gutiérrez contra Gaby Reca–Juan Lebrón en el cuadro principal. Aunque no son los únicos partidos destacados en los primeros pasos del World Padel Tour en Gran Canaria.

Dos viejos conocidos como son Uri Botello y Javier Concepción se verán las caras en lados contrarios de la pista. Así mismo los grandísimos Willy Lahoz y Aday Santana se verán las caras una vez más con Marcello Jardim y Franco Stupaczuk que empezaron la temporada por todo lo alto y siguen haciendo un trabajo extraordinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here