World Padel Tour 2016: Keler Euskadi Open

Keler Euskadi Open 2016 en el World Padel Tour

Y casi sin darnos cuenta, la temporada de pádel se acerca a su recta final. La celebración del Keler Euskadi Open supone la finalización de este 2016 ya que solo los jugadores con mayor puntuación en el ranking World Padel Tour serán lo elegidos para disputar el Master Final que se celebrará en Madrid a finales de diciembre.

Ayer 27 de noviembre comenzaba el llamado Keler Euskadi Open que reúne a los mejores jugadores del mundo en San Sebastián. Las primeras fases de pre previa y previa se disputarán en las instalaciones del Real Club de Tenis para después dejar paso al cuadro final donde entrarán en juego el resto de jugadores que quedan exentos de las primeras rondas. El cuadro principal trasladará la competición al denominado Donosti Arena.

En este torneo se han inscrito un total de 132 parejas, 91 para el cuadro masculino y 41 para el femenino para dar un espectáculo a la altura del circuito profesional World Padel Tour. De hecho el Keler Euskadi Open contará con algunas novedades que se han ido conociendo a lo largo de la semana y harán que veamos este Open como un campeonato único e irrepetible.

Las bajas de Juan Martín Díaz y Franco Stupazcuk ha supuesto la creación de una nueva pareja formada por Cristián Gutiérrez y Marcello Jardim. No nos hubiéramos imaginado que pudieran competir juntos pero ya que sus compañeros no iban a estar presentes, casi se han visto obligados a ello (Martín por baja médica y Stupazcuk por problemas burocráticos).

Se prevé que ambos jugadores regresen para 2017 con más fuerzas que nunca, algo que no pueden decir Jaime Bergareche y Javier Limones. En la última semana han anunciado que el Keler Euskadi Open será el último torneo que jugarán como profesionales de este deporte, por lo que el sabor tendrá un aire triste y melancólico para la mayoría de aficionados que viven con intensidad cada novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here