World Padel Tour 2016: Lisboa Challenger

Lisboa Challenger 2016

Después del torneo Estrella Damm Las Rozas Open que pasaba por primera vez por esta ciudad madrileña, los jugadores con mayor puntuación del ranking World Padel Tour descansan mientras otros parten rumbo a su siguiente destino. El resto de jugadores se trasladan hasta la capital portuguesa para la siguiente cita del circuito profesional, el primer Challenger de esta temporada que ya se está librando por todo lo alto en Lisboa.

Una cita muy importante para los jugadores con menos puntuación del ranking World Padel Tour que tienen una nueva oportunidad para seguir creciendo y escalando puestos en la clasificación. Además esta parada concreta servirá de punto de inflexión para varias parejas consolidadas del circuito que tendrán que tomar decisiones importantes como seguir juntos o apostar por separar sus caminos deportivos.

Antes de marchar hasta el Estrella Damm Lisboa Challenger, los miembros del circuito profesional se vieron las caras en el club madrileño de La Finca para definir cuáles serían las parejas que pasarían a la fase previa del torneo. Unas previas celebradas con bastante antelación y ante la cercanía del torneo Estrella Damm Las Rozas Open que acaba de terminarse.

El Lisboa Challenger empezó el pasado 30 de mayo y durará hasta el 5 de junio cuando se decidirán los ganadores de este torneo de jóvenes promesas que se está celebrando actualmente en el emplazamiento denominado Parque Eduardo VII. Antes de partir ya supimos las parejas que batallaron en la pista y quedaron clasificados en la fase previa celebrada en España.

De la parte española se encontraban las parejas formadas por de Marc Quilez y Adriá Mercadal, Yain Melgratti y Fabricio Cattaneo, Miguel Angel Solbes y Christian Fuster, Roberto Rodríguez y Miguel González. Las cuatro parejas españolas se enfrentaran a sus homólogos portugueses donde se clasificaron Diogo Rocha-João Bastos, João Roque-Sebastião Mendonça, Pedro Plantier-Tiago Santos y Miguel Oliveira-Vasco Pascoal.

Compartir
Artículo anteriorRamiro Moyano elige la pala King Cobra
Artículo siguiente¿Cómo se fabrican las palas StarVie?
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here