World Padel Tour 2016: Mendoza Open

World Padel Tour se detiene en el Mendoza Open

Y por fin ha llegado el momento. Desde hace meses se anunciaba la llegada de los dos torneos del World Padel Tour en Argentina y la fecha ya está aquí. Parecía que no iba a llegar nunca, sin embargo era necesaria la participación de un país tan importante para este deporte en el circuito profesional y en la temporada 2016 lo hará por partida doble con el Mendoza Open y el Buenos Aires Pádel Máster.

El primero en celebrarse se ubica en la ciudad de Mendoza que vuelve a vestirse con sus mejores galas para albergar una de las paradas más interesantes del circuito que está organizado por la Asociación Mendozina de Pádel. La primera semana de noviembre es la fecha escogida para el Mendoza Open, una cita ineludible para los aficionados argentinos que llenarán la pista central ubicada en el Arena Sancor Seguros Stadium.

El World Padel Tour ya opinaba de esta manera sobre la elección de Mendoza como nueva para del circuito: “consideramos un lujo que una ciudad histórica y emblemática para el pádel de los 90 en Argentina y cuna de varias de las mejores palas profesionales del mundo, pueda acoger una de las pruebas del circuito”.

Como bien sabéis las previas del Mendoza Open se realizaron hace semanas. En España se hicieron en el Club Pádel 2.0 de Móstoles, mientras que las previas argentinas tuvieron lugar en el Complejo Olibert de Córdoba. De esas previas nacionales, salieron cuatro parejas que se verán las caras con algunos de los jugadores más importantes del mundo.

Las duplas españolas que consiguieron el billete transoceánico fueron: Juan Cruz Belluati-Alejandro Galán, Aris Patiniotis-Cristian Germán Gutiérrez, Nacho Gadea-Antonio Luque y Javier Limones-Víctor Ruiz. No tuvieron una fácil tarea pero todos confirmaron su pase a la siguiente ronda que se ubica en tierras argentinas y comienza con duelos muy interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here