World Padel Tour 2016: Monte-Carlo Padel Master

Cartel del Monte-Carlo Padel Master

El verano está llegando a su fin y para dar arranque al otoño por todo lo alto (pese a no haber arrancado oficialmente todavía), nos encontramos con la primera y espectacular cita de septiembre con la celebración del World Padel Tour Monte-Carlo Padel Master. La segunda edición de este máster que cosechó un gran éxito el año pasado y regresa a la ciudad para repetir las mismas sensaciones.

La cita no arranca hoy, lo hizo el pasado 3 de septiembre con el inicio de las previas locales para saber quien tendría el privilegio de viajar hasta el país. Tendrá su conclusión el próximo 11 de septiembre, cuando se decida quienes son los jugadores que llegar a llevarse el trofeo que ha sido especialmente diseñado para esta ocasión.

La empresa Monte-Carlo Internationls Sports es la encargada de la organización que ya hace unos meses confirmaba una nueva versión de la segunda edición del máster. Una gran noticia ya que se incorporan a la competición masculina, también la parte femenina que viajará hasta Monte-Carlo junto a los chicos para competir en el mismo nivel de oportunidad.

En 2015, la cita en el Monte-Carlo Padel Master contó solo con la categoría masculina entre los plenos competidores, aunque algunas jugadoras también estuvieron presentes allí para realizar una exhibición y demostrar que el pádel femenino no debería ser infravalorado. Tras la buena actuación de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Martita Ortega y Marta Marrero, ellas también competirán en la pista central.

El Chapiteau de Fontvieille de Monte-Carlo ya luce en todo su esplendor para recibir a los mejores jugadores del mundo en su versión masculina y femenina. Además de la pista central con gradas para más de 1.600 personas, el complejo también contará con una zona VIP y un Village Comercial donde tendrá presencia la mayoría de marcas de pádel que conocemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here