World Padel Tour 2016: Reebok Sports Club La Finca Challenger

Arranca el Reebok Sports Club La Finca Challenger

Antes de darnos cuenta, los jugadores hacen la maleta en Montecarlo y vuelven a cogerla en la siguiente parada del World Padel Tour ya que el circuito profesional no se detiene. Aunque los jugadores con una posición privilegiada están excluidos de esta competición, el resto tendrán una cita muy importante en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca.

Desde el domingo 11 de septiembre se está disputando el Reebok Sports Club La Finca Challenger en esta ocasión un Challenger solo en la categoría masculina que durará hasta el domingo 18. El sábado antes de concluir el torneo, se pasarán por allí los PadelTrotters para hacer una exhibición, justo entre medias de las dos semifinales para animar al público entre una y otra.

Para acercar el pádel a todos los aficionados de este maravilloso deporte, desde la organización han decidido bajar los precios de las entradas para que sean más asequibles para todos. De esta manera el miércoles y jueves tendrán un precio de 2€ mientras que los días “fuertes” (viernes, sábado y domingo) costará únicamente 5€, una cantidad bastante inferior a la que nos tienen acostumbrados.

Tanto la pista central donde se disputarán los partidos como el Village Comercial, estarán ubicados en el Campo de Fútbol 7 del club, un lugar que ofrece muchas posibilidades. Gracias a ello se ha diseñado un nuevo espacio denominado “Gastro Experience” en el Hospitality VIP, un sitio estratégico donde las empresas y los fans encontrarán un ambiente perfecto para disfrutar de las mejores palas del torneo.

En el Reebok Sports Club La Finca Challenger los asistentes también disfrutarán de un programa de catas de productos gourmet, vinos, open bar, degustación de productos con denominación de origen, cócteles, servicio de buffet y muchas cosas más. Un programa perfecto para dejarse envolver por el mejor pádel y saborear la experiencia, en todos los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here