World Padel Tour 2016: Sevilla Open

Arranca el World Padel Tour Sevilla Open

Quizás los jugadores con mayor puntuación en el ranking World Padel Tour hayan tenido más tiempo de descansar ya que el resto se ha paseado entre Monte-Carlo, Madrid y ahora Sevilla en apenas tres semanas; con lo que ello significa para el cansancio físico. Tras el Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016 el circuito profesional se traslada a la capital andaluza para reunir a los mejores jugadores de pádel del mundo.

El pasado domingo 18 de septiembre arrancó el conocido como Sevilla Open, la nueva parada del World Padel Tour que tiene el club oficial, el denominado Lúdica Pádel Social Club. Sin embargo veremos a las duplas enfrentarse en los últimos partidos en la pista del centro del Pabellón de Deportes San Pablo, donde los espectadores tienen una cita importante con el pádel.

El Sevilla Open se vuelve muy importante por diferentes motivos que hace que sea cada vez más interesante. No solo porque ha habido nuevos cambios de pareja y tendremos que observar como las duplas se ponen a prueba en la pista, entre las que destaca la formada por Fede Quiles y Juan Martín Díaz; además también llegan a la ciudad andaluza los ganadores de las pruebas de la Fabrice Pastor Cup.

Uno de los alicientes de la competición Fabrice Pastor Cup en su primera edición era que los vencedores en cada una de las pruebas viajarían para disputar uno de los torneos del World Padel Tour. Dicho y hecho porque sabemos que dos parejas brasileñas y dos chilenas estarán presentes en la prueba del circuito profesional en Sevilla para ponerle las cosas difíciles a las parejas participantes.

Javier Valdés González-Carlos Zarhi, Lucas Campagnolo-Julio Cesar Julianoti o el CEO de la Monte-Carlo International Sports junto a Cutu Pérez Millán (entre otras) quieren tener un hueco entre los grandes del pádel y harán todo lo posible para lograrlo. ¿Estamos preparados para este nuevo espectáculo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here