World Padel Tour 2016: Valladolid Open

Valladolid Open 2016

Sin tiempo para recuperarse, los jóvenes jugadores del World Padel Tour tienen que enfrentarse al siguiente reto apenas unos días después de que Gonzalo Rubio y Javier Ruiz se proclamen ganadores del Joma Barcelona Challenger. El circuito profesional no descansa esta semana y vuelve con más pádel que nunca y un nuevo escenario donde probar su valía: Valladolid.

La Plaza Mayor de la ciudad será el escenario principal para el Valladolid Open, que se convierte en el epicentro de la acción y sentirá el pádel en cada poro de su piel. Valladolid suele ser uno de los lugares más demandado por los aficionados y buena muestra de ellos ha sido la gran demanda en la venta de localidades para los últimos partidos de este torneo.

Con los jugadores Borja Yribarren y Gemma Triay como manos inocentes, se dieron unos sorteos en una cita con la participación masiva de 132 parejas (83 masculinas y 49 femeninas). El gran encuentro de la primera jornada de dieciseisavos la protagonizan Gaby Reca y Juan Lebrón que se enfrentan a Gonzalo Rubio y Javier Ruiz.

El Valladolid Open servirá de prueba de acero para algunas nuevas parejas que quieren demostrar que los cambios han merecido la pena. Jordi Muñoz y Pablo Lijó lo tendrán complicado en su primer partido como pareja al enfrentarse a unos fuertes Willy Lahoz y Aday Santana que están haciendo las cosas bien en el arranque de la temporada. Por su parte, Álvaro Cepero y Fernando Poggi (que firmaron una buena actuación en su debut como pareja en el Joma Barcelona Challenger) se enfrentarán a Seba Nerone y Fede Quiles en dieciseisavos de final, una pareja que no está viviendo sus mejores momentos deportivos actualmente.

Los número 1 de las categorías masculina y femenina tendrán que revalidar los títulos conseguidos el año, un trabajo bastante complicado según se están dando actualmente los partidos y la calidad de los jugadores que empiezan desde abajo. El Valladolid Open se convertirá en una cita donde todo puede pasar.