World Padel Tour 2016: Valladolid Open

Valladolid Open 2016

Sin tiempo para recuperarse, los jóvenes jugadores del World Padel Tour tienen que enfrentarse al siguiente reto apenas unos días después de que Gonzalo Rubio y Javier Ruiz se proclamen ganadores del Joma Barcelona Challenger. El circuito profesional no descansa esta semana y vuelve con más pádel que nunca y un nuevo escenario donde probar su valía: Valladolid.

La Plaza Mayor de la ciudad será el escenario principal para el Valladolid Open, que se convierte en el epicentro de la acción y sentirá el pádel en cada poro de su piel. Valladolid suele ser uno de los lugares más demandado por los aficionados y buena muestra de ellos ha sido la gran demanda en la venta de localidades para los últimos partidos de este torneo.

Con los jugadores Borja Yribarren y Gemma Triay como manos inocentes, se dieron unos sorteos en una cita con la participación masiva de 132 parejas (83 masculinas y 49 femeninas). El gran encuentro de la primera jornada de dieciseisavos la protagonizan Gaby Reca y Juan Lebrón que se enfrentan a Gonzalo Rubio y Javier Ruiz.

El Valladolid Open servirá de prueba de acero para algunas nuevas parejas que quieren demostrar que los cambios han merecido la pena. Jordi Muñoz y Pablo Lijó lo tendrán complicado en su primer partido como pareja al enfrentarse a unos fuertes Willy Lahoz y Aday Santana que están haciendo las cosas bien en el arranque de la temporada. Por su parte, Álvaro Cepero y Fernando Poggi (que firmaron una buena actuación en su debut como pareja en el Joma Barcelona Challenger) se enfrentarán a Seba Nerone y Fede Quiles en dieciseisavos de final, una pareja que no está viviendo sus mejores momentos deportivos actualmente.

Los número 1 de las categorías masculina y femenina tendrán que revalidar los títulos conseguidos el año, un trabajo bastante complicado según se están dando actualmente los partidos y la calidad de los jugadores que empiezan desde abajo. El Valladolid Open se convertirá en una cita donde todo puede pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here