World Padel Tour 2017: A Coruña Open

A Coruña Open 2017

Tras detenerse en las sedes oficiales de Santander, Alicante y cruzar el charco hasta Miami en una competición con muchísimas sorpresas, el World Padel Tour regresa a tierras españolas para dar rienda suelta a la mejor competición de pádel del mundo. Lo hace con la siguiente parada del circuito profesional que tiene lugar desde ayer en A Coruña.

Los aficionados del norte (y también del resto de España) tendrán la oportunidad de disfrutar de la máxima competición en el Club Coruña Sport Centre donde los jugadores tendrán que demostrar este perfecto arranque de la temporada 2017. Sin embargo habrá un cambio de escenario a partir del miércoles ya que el ExpoCoruña se volverá el centro neurálgico y foco de atención cuando comience el cuadro final de este torneo.

El A Coruña Open tendrá enfrentamientos muy disputados desde los primeros partidos, la jugadora Alejandra Salazar fue la mano inocente que se encargó de definir el cuadro final de la competición. Las duplas volverán a la pista para dar rienda suelta a su mejor juego, una lucha encarnizada para llegar al último partido.

En el cuadro masculino destacan la dupla formada por Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel que se enfrentarán a Gaby Reca y Javier Concepción en el primer partido. La atención estará puesta también en las grandes sorpresas de la temporada: Ale Galán y Juan Cruz Belluati jugarán contra Godo Díaz y Lucho Capra mientras que Aday Santana y Álvaro Cepero se verán las caras ante Willy Lahoz y Maty Marina.

Las chicas vuelven a la competición tras su ausencia tanto en el Joma Memorial José Martínez Challenger como del Miami Padel Master. Respecto al cuadro femenino las recientes ganadoras Ariana Sánchez y Martita Ortega debutarán frente a Alicia Lilian y Ana Laura Grandes, por su parte las jóvenes promesas Alba Galán y Mari Carmen Villalba lo harán frente a la dupla Maite Gabarrús y Tamara Icardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here