World Padel Tour 2017: Buenos Aires Padel Master

Buenos Aires Padel Master 2017

Cada vez queda menos para despedir la temporada 2017 del World Padel Tour. El circuito profesional de pádel ha vibrado mucho durante este año, hemos tenido grandes sorpresas, nuevas parejas revelación, jugadores que han alcanzado la gloria y momentos para enmarcar pero ya es hora de poner la cuenta atrás en el cronometro porque esto está a punto de terminar.

Una de las últimas paradas del World Padel Tour esta temporada a la vez también es una de las más expectantes del año. El circuito profesional disputará el cuarto y último Master de 2017 con el Buenos Aires Padel Master, convirtiendo al Club El Monasterio y la pista central del Predio de La Rural en los escenarios donde los jugadores de pádel tendrán que volver a medir sus fuerzas.

Por segundo año consecutivo, el circuito profesional se desplaza hasta Buenos Aires en una parada que quiere demostrar que Argentina sigue siendo una cuna importante para los jugadores de pádel del mundo. Las calles se llenarán de magia y los espectadores podrán acudir a ver a sus ídolos en directo, un espectáculo que nunca decepciona.

Del 6 al 12 de noviembre la capital argentina dará la bienvenida al Buenos Aires Padel Master donde los favoritos debutarán en la primera ronda, lo que quiere decir que veremos grandes partidos desde el principio. Eso sí, tendremos que esperar para conocer algunos nombres porque falta por disputarse la previa local de donde saldrán las cuatro parejas que se enfrentarán a las duplas clasificadas en España y completarán el cuadro final del torneo.

A destacar por ejemplo el enfrentamiento entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra el buen juego de Nacho Gadea y Germán Tamame; el de los número 1 del mundo Bela y Lima contra Seba Nerone y Alex Ruiz; o el de Miguel Lamperti y Juani Mieres que medirán su pericia en la pista contra Godo Díaz y Lucho Capra, entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here