World Padel Tour 2017: Estrella Damm Barcelona Master

Estrella Damm Barcelona Master 2017

Casi no hemos acabado el Lisboa Challenger, el torneo de los jugadores con menor puntuación del ranking, y ya tenemos que prepararnos para la siguiente para del World Padel Tour en la temporada 2017. Se trata del Estrella Damm Barcelona Master que como bien sabéis llega con muchos cambios de parejas en la categoría masculina.

Con la continuidad de las lesiones de Juani Mieres y Juan Martín Díaz, sus respectivas parejas han decidido tomar cartas en el asunto para continuar la temporada con otros compañeros. Aunque Miguel Lamperti espera la recuperación de Mieres, en Barcelona jugará con Maty Marina, mientras que Ramiro Moyano ya ha anunciado que el resto del año estará acompañado de Tito Allemandi.

Esos repentinos cambios para el nuevo Master del World Padel Tour han transformado el resto de duplas masculinas y veremos muchos cambios estos días. Por ejemplo el ex compañero de Tito Allemendi, Fede Quiles jugará con Jordi Muñoz mientras que Pablo Lijó lo hará con Willy Lahoz.

El Estrella Damm Barcelona Master arrancará con nuevos e interesantes duelos en los primeros partidos de cuadros. La nueva pareja formada por Moyano y Allemandi tendrán que enfrentarse a unos fuertes Godo Díaz y Lucho Capra que han demostrado buena sintonía al comienzo de la temporada.

Por otra parte Marina y Lamperti se enfrentarán contra Fede Quiles y Jordi Muñoz en el primer partido, dos parejas que tendrán que demostrar al público si este cambio de pareja ha merecido la pena. Los jóvenes Ale Galán y Juan Cruz Belluati prometen un gran espectáculo frente a Álvaro Cepero y Aday Santana que han hecho sucumbir al público en el arranque de la temporada 2017 con su buen juego.

Además podemos añadir otros enfrentamientos que darán mucho que hablar y que harán las delicias de los espectadores que quieran acercarse hasta Barcelona. Uri Botello y Fernando Poggi se enfrentarán a Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel en la primera ronda, mientras que Sanyito Gutiérrez y Aris Patiniotis lo tendrán muy difícil contra los jugadores Gaby Reca y Javier Concepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here