World Padel Tour 2017: Estrella Damm Zaragoza Open

Estrella Damm Zaragoza Open 2017

Casi sin darnos cuenta la temporada 2017 está a punto de terminar. Sin embargo el circuito profesional no ha dicho su última palabra y en su siguiente torneo se traslada hasta Zaragoza, una ciudad que acoge al World Padel Tour con los brazos abiertos y mantiene una gran pasión por nuestro deporte favorito.

Desde el 22 hasta 29 de octubre, los aficionados podrán disfrutar del mejor pádel en las instalaciones del Club Pádel Zaragoza y después en la pista central instalada en el Pabellón Príncipe Felipe que se convertirán en el epicentro de la acción. El Estrella Damm Zaragoza Open nos ha dado una grata noticia con récord de parejas inscritas, casi 160 duplas participarán en este gran torneo (105 masculinas y 54 femeninas).

Zaragoza se viste con sus mejores galas para celebrar la llegada del World Padel Tour en una ciudad muy querida por los jugadores y que ha arrojado unos cruces más que interesantes en las primeras rondas. En la categoría masculina, las parejas revelación de la temporada formadas por Ale Galán junto a Juan Cruz Belluati y Juan Tello junto a Fede Chingotto tendrán que enfrentarse a Maty Marina con Javier Concepción y Borja Yrribarren con Guga Vázquez, respectivamente.

Nacho Gadea y Germán Tamame tendrán que demostrar su buen juego en los últimos torneos frente a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano; Marcello Jardim y Fede Quiles probarán la eficacia de la nueva dupla formada por Jordi Muñoz y Javier Escalante; mientras que Miguel Lamperti y Juani Mieres se enfrentarán en primera ronda con Ernesto Moreno y Chico Gomes.

En cuanto al cuadro femenino, en la primera ronda del Estrella Damm Zaragoza Open habrá también grandes enfrentamientos sobre la pista de pádel. Como por ejemplo el que protagonizarán las jugadoras Alba Galán y Mari Carmen Villalba frente a Cynthia Pérez y Noelia Márquez, Patty Llaguno y Eli Amatriain contra Lorena Alonso y Alicia Lilian Berl o Victoria Iglesias y Teresa Navarro con Sandra Hernández y Aránzazu Osoro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here