World Padel Tour 2017: Granada Open

WPT Granada Open 2017

Cada vez quedan menos torneos para despedir una impresionante temporada y eso se nota en los jugadores. Las duplas se afanan por rascar puntos en cada parada del circuito profesional ya que el Master Final está cerca y ninguno quiere quedarse fuera de la última prueba del World Padel Tour.

Hay que recordar que solo quedan 4 citas en la categoría masculina y 3 en la categoría femenina y los puestos en el Master Final siguen siendo limitados. Es el momento de dar el último empujón, poner a punto la pala y luchar y pelear cada bola que lanza el adversario para conseguir el ansiado sueño de tener un hueco en la última prueba que se celebrará en la capital.

Después del despliegue de medios del Vallbanc Andorra Open es hora de ir a lugares más cálidos, por eso el circuito profesional se desplaza hasta Granada para celebrar el siguiente torneo. El nuevo Open donde estarán todos los jugadores del World Padel Tour (tanto la categoría masculina como femenina) comenzó ayer 8 de octubre y durará hasta el próximo domingo 15.

El Club Padel Sport Granada Indoor es el emplazamiento elegido donde tendrá lugar los primeros choques del Granada Open, pero el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad será el escenario elegido para que los mejores jugadores y jugadores del mundo luchen por un nuevo título esta temporada.

Ya desde los primeros partidos, el Granada Open apunta alto como uno de los torneos más espectaculares del World Padel Tour. Se pondrán ver los duelos entre duplas como Aday Santana y Álvaro Cepero que se enfrentarán a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano; o Tito Allemandi y Juan Lebrón contra Ale Galán y Juan Cruz Belluati. Por su parte, Miguel Lamperti y Juani Mieres se batirán en duelo con Maty Marina y Javier Concepción y Nacho Gadea y Germán Tamame lo harán contra Seba Nerone y Álex Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here