World Padel Tour 2017: Joma Challenger Memorial José Martínez

Challenger Memoria Jose Martinez 2017

Después de un primer torneo de la temporada 2017 realmente apasionante que hizo vibrar a todos los fans del pádel con dos finales apoteósicas y ganadores a la vez sorprendentes y muy merecidos, Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez en la categoría masculina y Martita Ortega y Ariana Sánchez en la femenina; es la hora de enfrentarse en la segunda prueba del World Padel Tour que en esta ocasión es el primer Challenger de la temporada.

Los jugadores ya han emprendido su camino en las primeras fases del Joma Challenger Memorial José Martínez, un torneo en el que quedan excluidos los primeros clasificados del ranking dando así la oportunidad al resto de subir posiciones. Desde ayer en el Club Padel Place ya empezaron los primeros partidos que más tarde trasladará su actividad a la pista del central ubicada en el pabellón municipal de Pilar de la Horadada.

Mientras los mejores jugadores se prepararán para la siguiente parada al otro lado del charco, en el Joma Challenger Memorial José Martínez, Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero parten como cabeza de serie número 1 y principales rivales a batir. La pareja argentina-española parten como favoritos después de la increíble temporada 2016 que realizaron en una unión temporal que solo podrían traer buenos resultados a ambos.

Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ya que son 86 las parejas que se enfrentarán en el Joma Challenger Memorial José Martínez y lucharán por la victoria. Las siguientes duplas a batir por orden son: Godo Díaz y Lucho Capra (número 2), Alex Ruiz y Seba Nerone (número 3), Pablo Lijó y Jordi Muñoz (número 4) y Maty Marina y Juan Lebrón (número 5).

Con un lleno casi absoluto en las gradas, se espera que los jugadores den un buen espectáculo a los aficionados. Con los antecedentes del Santander Open, estamos seguros que el primer Challenger de la temporada dará mucho que hablar donde nada está dicho y cada dupla tiene una oportunidad de brillar con luz propia. ¿Quién conseguirá la victoria?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here