World Padel Tour 2017: Joma Madrid Challenger

Joma Madrid Challenger 2017

Casi no nos hemos recuperado de todos los cambios que trajo el Barcelona Master y los jugadores con menor puntuación en el ranking World Padel Tour tienen que estar preparados para una nueva cita del circuito profesional. Comienza por todo lo alto el Joma Madrid Challenger que se traslada hasta la capital española para hacer vibrar a los espectadores con el mejor pádel.

Las instalaciones del club Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes se transforman en el escenario perfecto para que los jugadores den rienda suelta a su mejor juego e intenten escalar posiciones en el ranking. Días de emoción en los que nada está decidido ya que las duplas siguen jugando sus mejores cartas para dar lo mejor de sí mismos y eso puede sorprender a sus adversarios.

Tras el sorteo realizado en las oficinas madrileñas del World Padel Tour ya se han dado a conocer los cuadros y cruces definitivos de todas las rondas. La victoria en el Lisboa Challenger ha hecho que Godo Díaz y Lucho Capra se conviertan en los cabezas de serie número 1 y principales rivales a batir en este torneo de pádel. Ellos parten como favoritos y tendrá que demostrar que su actuación en Portugal no fue un espejismo.

Ya en el cuadro final se palpan enfrentamientos de primera categoría, en la que Álvaro Cepero jugará con Maty Marina y medirán sus fuerzas contra Fede Chingotto y Juan Tello. Se juntarán en el mismo encuentro dos de las parejas, o más bien, cuatro de los jugadores que más están evolucionando en la temporada 2017.

Otros de los partidos del Joma Madrid Challenger 2017 que más pueden dar que hablar los protagonizan por ejemplo Juan Lebrón y Marcello Jardim contra Adrián Blanco y Diego Ramos o Cristian Gutiérrez y Aris Patiniotis frente a los jugadores José Rico y Juan Manuel Restivo que están haciendo una gran actuación este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here