World Padel Tour 2017: Joma Murcia Challenger

Joma Murcia Challenger 2017

Sin tiempo para descansar tras la clausura un poco agridulce del Valladolid Open tras las victorias de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y las gemelas Sánchez Alayeto por las lesiones de sus rivales; los torneos del circuito profesional no se detienen. Los jugadores con menos puntuación en el ranking World Padel Tour tienen una nueva oportunidad de seguir sumando puntos en el Joma Murcia Challenger.

El circuito profesional viaja hasta Murcia para celebrar el primer challenger de la temporada 2017 con categorías tanto masculina como femenina. Una oportunidad en la que el pádel femenino vuelve a reivindicar su hueco entre los chicos demostrando que ellas también tienen mucho que ofrecer.

En el cuadro masculino parten como cabeza de serie la fuerte pareja formada por Álvaro Cepero y Ramiro Moyano. Sin duda es una de las temporadas más fuertes para Cepero que participa en este nuevo reto Challenger con una nueva pareja, después de hacerlo con Franco Stupaczuk en Pilar de la Horadada y con Maty Marina en Madrid.

Tienen muchos rivales a batir ya que la pareja formada por Jordi Muñoz y Fede Quiles tiene aún demasiado que ofrecer y parten como cabeza de serie número 2. Además la dupla cabeza de serie número 3 es la formada por Alex Ruiz y Javier Concepción, una unión interesante que puede dar mucho que hablar en el Joma Murcia Challenger.

Por otra parte, en el cuadro femenino que se estrena este año en los Challenger también tenemos a unas claras favoritas. Las cabezas de series serán las rivales a batir, en primer lugar estaría la dupla formada por Carolina Navarro y Ceci Reiter, como cabeza de serie número 2 se encuentran Ariana Sánchez y Marta Ortega, mientras que las parejas formadas por Victoria Iglesias y Cata Tenorio y Alba Galán y Mari Carmen Villalba, son las cabezas de serie 3 y 4, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here