World Padel Tour 2017: Keler Bilbao Open

Keler Bilbao Open 2017

Casi no hemos tenido tiempo de despedir a los flamantes Campeones de Europa en un torneo en el que España dominó tanto en la modalidad por equipos como por parejas, llevándose a casa todos los títulos posibles; y ya tenemos que dar la bienvenida al último Open de la temporada, uno de los títulos más importante donde los jugadores se juegan su pase al Master Final.

El pasado domingo dieron comienzo las fases pre-previas de un torneo del circuito profesional World Padel Tour clave para algunos jugadores. La igualdad demostrada a lo largo de la temporada 2017 ha hecho que salvo las primeras parejas del ranking, el resto de duplas se juegue un puesto en el Master donde puede pasar cualquier cosa.

Las instalaciones del Club Padeltoki acogieron los primeros partidos del Keler Bilbao Open y ahora será la pista central en el Bizkaia Frontoia la que tomará el relevo de los grandes encuentros. Dos sedes importantes donde se palpa la tensión entre los jugadores y las duplas que están más nerviosas de lo habitual dado todo lo que se juegan en la pista.

En los cruces de la primera ronda de cuadro ya veremos algunos partidos apasionantes que enfrentarán a duplas que se juegan mucho. Por ejemplo Tito Allemandi y Juan Lebrón se enfrentarán a Aday Santana y Álvaro Cepero, los recientes campeones en el Torneo por Parejas Nacionales del Europeo 2017.

Pero no son los únicos choques interesantes que veremos en cuadro. Nacho Gadea y Germán Tamame se enfrentarán a Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis, mientras que Miguel Lamperti y Juani Mieres se cruzarán con Rubén Rivera y Gerard Company y Maxi Grabiel y Ramiro Moyano lo harán contra Ernesto Moreno y Chico Gomes.

En el cuadro femenino del Keler Bilbao Open destacamos los partidos que disputarán Patty Llaguno y Eli Amatriain frente a las jugadoras Clara Teresa Siverio y Andrea Medina o el que medirá las fuerzas de Lucía Martínez y Tamara Icardo contra Lorena Alonso y Alicia Lilian Berl. ¡Que comience el juego del último torneo de la temporada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here