World Padel Tour 2017: Lisboa Challenger

World Padel Tour Lisboa Challenger 2017El mes de mayo va a ser uno de los meses más disfrutables para los amantes del buen pádel ya que el World Padel Tour nos tiene preparadas algunas sorpresas interesantes para estos días. Tras la conclusión del A Coruña Open que volvió a poner a los número 1 del mundo en el pódium masculino y donde las gemelas reclamaron un lugar en el trono del pádel femenino; llega el siguiente torneo Challenger de la temporada.

Se trata del primer Challenger internacional de la temporada en World Padel Tour que se vivirá del 21 al 28 de mayo en las instalaciones del Club VII, en Lisboa, la capital portuguesa y considerada la ciudad de la luz donde el pádel se vive con mucha expectación. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver a sus jugadores de pádel favoritos y el mejor juego sobre la pista, aunque en este torneo quedan excluidos los 20 primeros clasificados del ranking World Padel Tour.

El Lisboa Challenger arranca con mucha expectación ya que son 66 las duplas que se han inscrito para arañar puntos en la clasificación y subir puestos. Además supondrá el punto y final para algunas parejas de pádel que parecían consolidadas y dirán adiós en este torneo.

Hay que destacar que la pareja formada por Marcello Jardim y Juan Lebrón parten como primeros cabezas de serie, justo por delante de otras duplas como Jordi Muñoz con Pablo Lijó y Godo Díaz con Lucho Capra.

Sin embargo hay que tener en cuenta a otros jugadores jóvenes que están dando mucho que hablar en el inicio de la temporada 2017. Ale Galán y Juan Cruz Belluati han dado el pelotazo no solo en el primer Challenger, también en el Master de Miami y siguen demostrando su buen juego. No habrá que perder de vista tampoco a las parejas de Fernando Poggi con Uri Botello o Martín di Nenno con Lucas Campagnolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here