World Padel Tour 2017: Marsella Challenger

Marsella Challenger 2017

Sin descanso y aún con la resaca del Sevilla Open que nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo con partidos increíbles y dos finales de infarto (donde resultaron ganador Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la categoría masculina y las gemelas Sánchez Alayeto en la femenina); los jugadores tienen que volver a coger la pala para disputar la siguiente parada del circuito profesional.

Ayer 12 de septiembre dio comienzo el nuevo torneo con el Marsella Challenger, el World Padel Tour se traslada hasta la ciudad francesa para dar la oportunidad de rascar algunos puntos a los jugadores que tienen menor puntuación en el ranking. Recordemos que los 20 primeros clasificados están excluidos de este tipo de torneo, por lo que las oportunidades de victoria aumentan para el resto.

Se trata de la primera visita oficial que realiza el circuito profesional a tierras galas, continuando con esa brillante expansión que siempre nos anuncian dese el World Padel Tour. Las instalaciones del Club WinWin Padel y la pista central que se colocará en el  Parc Club de l’Arboisse han sido los escenarios escogidos para dar rienda suelta los partidos de este Marsella Challenger 2017.

Los cabeza de serie de Marsella Challenger son grandes conocidos por los aficionados. Álvaro Cepero y Fede Quiles encabezan la lista en la primera posición, seguidos de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano (2º), Juan Lebrón y Alex Ruiz (3º), Mary Marina y Javier Concepción (4º) y José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro (5º).

La jornada que comenzó ayer definirá la fase pre previa y la primera ronda de la frase previa. En total no habrá demasiados partidos ya que las inscripciones de este torneo han sido de 43 parejas participantes, un número bastante inferior al de otros Challenger de esta temporada, justo la mitad de las duplas que hubo por ejemplo en el Joma Memorial José Martínez Challenger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here