World Padel Tour 2017: Miami Padel Masters

Miami Padel Masters 2017

El año pasado se anunció por todo lo alto que en 2017 el World Padel Tour viviría un torneo en tierras estadounidenses. Lejos de las exhibiciones que se habían visto con anterioridad en Miami, ahora el circuito profesional desembarca en Estados Unidos para hacer disfrutar con el mejor pádel del mundo. Comienza el Miami Padel Masters.

Que sea la primera vez que World Padel Tour celebra una competición oficial en suelo americano ha ayudado a levantar mucha expectación entre los aficionados. Serán ellos los que valorarán in situ el espectáculo de los mejores jugadores del mundo y lo harán en los clubes Miami Padel Life y Lummus Park que serán los encargados de recibirles con los brazos abiertos durante la competición.

Entre el 24 y el 30 de abril Estados Unidos será el foco de todas las miradas. Un torneo para demostrar la progresión y crecimiento del pádel y que ya tiene grandes duelos para comenzar su andadura. Los recientes vencedores del primer Open Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se enfrentarán en su primer partido a Fernando Poggi y Uri Botello, mientras que los número 1 lo harán contra Raúl Díaz y Raúl Marcos.

Como novedades en los primeros partidos podemos destacar a la pareja formada por Álex Ruiz y Salva Oria que debutarán frente a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez; por su parte, Godo Díaz y Lucho Capra tendrán como rival a Wayne Boich, uno de los promotores del pádel en Estados Unidos y a Guillermo Alcorta.

El Miami Padel Masters ha obligado a Miguel Lamperti y Ramiro Moyano a formar pareja ya que sus respectivos compañeros (Juani Mieres ni Juan Martín Díaz) todavía se encuentran de baja por lesión. La otra cara de la moneda la protagoniza Agustín Gómez Silingo que verá cumplido sus objetivos de regresar cuanto antes a la competición. Tras su operación de hombro a finales de 2016, han sido duros meses de recuperación para volver a la pista de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here