World Padel Tour 2017: Portugal Master

Portugal Padel Master 2017

Sin detenernos ni un solo momento, el World Padel Tour continúa su marcha en la temporada 2017. Mientras los jugadores del Marsella Challenger disputaban la final que enfrentó a Nacho Gadea y Germán Tamame contra Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, las primeras fases de la pre-previa y previa del Portugal Master comenzaban a arrancar en el país vecino.

Fue el sábado 16 de septiembre cuando comenzaron los primeros partidos de este nuevo torneo que vuelve a tener a los mejores jugadores del mundo en acción. Sin embargo la categoría femenina vuelve a estar excluida de este torneo y tendrá que esperar hasta Andorra Open (que se celebrará del 24 de septiembre al 1 de octubre) para hacer su aparición y demostrar lo que valen.

Los escenarios escogidos para ello son las instalaciones del Club Indoor Padel Center y más tarde en las pistas instaladas en el Estado Nacional en Oeiras, donde el World Padel Tour Portugal Master vibrará con el mejor juego. La fiebre del pádel no es tan grande como en España, pero Portugal es uno de los países que mejor ha acogido la pasión por este gran deporte por lo que los aficionados estarán encantados de ver in situ a sus parejas favoritas.

Hoy arranca el cuadro principal que seducirá a los aficionados con unos duelos iniciales muy interesantes. La pareja revelación de esta temporada formada por Juan Tello y Fede Chingotto medirá su juego contra Nacho Gadea y Germán Tamame; por otra parte los jugadores Miguel Lamperti y Juani Mieres se enfrentarán en su primer partido contra Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Las dos duplas finalistas del Marsella Challenger quieren demostrar que su actuación en Francia no es un mero espejismo.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no solo tendrán un primer duelo difícil contra José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro; también tendrán la presión de alcanzar a los número 1 del  mundo. En el Sevilla Open la balanza se declino hacía su lado, pero ¿volverán a repetir la gesta en el Portugal Padel Master 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here