World Padel Tour 2017: Santander Open

World Padel Tour Santander Open 2017

¡Por fin! Aunque hemos sobrellevado esta pretemporada entre noticias interesantes, cambios de duplas, modificaciones en los equipos y muchas renovaciones y fichajes estrella de las marcas; echábamos de menos ver a los mejores jugadores de pádel en acción. Después de meses, la espera toca a su fin y la bola se pone en juego para dar la bienvenida a la temporada 2017 del World Padel Tour.

La cita histórica comenzará con el Santander Open, la primera parada del World Padel Tour esta temporada y una cita ineludible para todos los aficionados a este deporte. Hasta el 2 de abril, Cantabria vivirá en sus propias carnes cómo se desarrolla una prueba del circuito profesional después de cuatro años de ausencia en los que han echado de menos al pádel.

Los lugares escogidos para dar el pistoletazo de salida serán las instalaciones del Central Pádel Club de Soto de La Marina y el Palacio de Deportes de Santander (con capacidad para 6.000 espectadores), donde los mejores jugadores y jugadoras de pádel se disputarán el Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017. Se trata del primer título de la temporada para la categoría masculina como femenina.

El Santander Open no solo ha batido récord en la venta de abonos esta temporada, también puede estar orgullosa de la enorme lista de inscritos que quieren comenzar 2017 con buen pie. Un total de 102 parejas masculinas y 55 femeninas en las que destaca la unión forzada de Miguel Lamperti y Maxi Grabiel debido a las bajas de sus compañeros: Juani Mieres y Agustín Gómez Silingo.

Como suele ocurrir a principio de la temporada, los continuos cambios de pareja tendrán su prueba de fuego. Algunos verán cómo sus esfuerzos siguen sin dar resultados y otros encontrarán en su compañero de pista a su fiel aliado para extraer todo su potencial de cara a los nuevos partidos. ¿Estáis preparados para ello? ¡Comienza el World Padel Tour 2017!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here