World Padel Tour 2017: Sevilla Open

World Padel Tour Sevilla Open 2017

Sevilla es una de las ciudades más padeleras del circuito profesional World Padel Tour y lo demuestra cada año llenando las gradas mientras anima a sus jugadores favoritos. La capital andaluza se transforma en la excusa perfecta para ver a sus jugadores locales, Paquito Navarro y Victoria Iglesias que intentarán no defraudar en a sus seguidores en un torneo difícil y a la vez apasionante.

Los sevillanos tienen la oportunidad de volver a ver a las estrellas del pádel en vivo y directo y lo harán tras un verano cargado de pádel en el que hemos disfrutado de todo lo bueno de este deporte. El Club de Campo La Motilla será el escenario para acoger los primeros partidos del Sevilla Open donde los jugadores de las primeras fases del torneo se verán las caras para demostrar que siguen en plena forma.

En este prestigioso torneo se dará un nuevo sistema de competición que fue anunciado en la página web del World Padel Tour. Por primera vez en su historia, el Pabellón del Centro Deportivo San Pablo habilitará dos pistas, por lo que “con el pago de una sola entrada, los aficionados tendrán la oportunidad de acceder a dos pistas separadas, con lo que podrán elegir de qué partido quieren disfrutar”.

Aunque el Sevilla Open ya ha dado comienzo con las primeras fases de la pre previa y los jugadores empiezan a enfrentarse en los primeros partidos, será el miércoles cuando arranque el cuadro final con unos encuentros muy emocionantes. Uno de los duelos más emocionantes los protagonizarán Juan Tello y Fede Chingotto que están realizando la temporada más completa de su carrera que se enfrentarán a Maty Marina y Javier Concepción, los recientes campeones del Helsingborg Challenger.

Pero no serán las únicas duplas que nos harán vibrar en los primeros encuentros, Aday Santana y Álvaro Cepero tendrán que batallar contra la pareja formada por Tito Allemandi y Juan Lebrón, mientras que Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk lo harán con los jugadores José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro. Esto comienza, ¿estáis preparados?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here