World Padel Tour 2017: Valladolid Open

Valladolid Open 2017

Sin apenas descanso, algunos jugadores de pádel tendrán que enfrentarse a un nuevo torneo del World Padel Tour que promete ser uno de los más emocionantes de la temporada. Valladolid siempre se muestra radiante para su cita anual con el circuito profesional y esta vez no iba a ser una excepción, vistiéndose de gala para la ocasión.

Una de las noticias más importante del Valladolid Open es la vuelta de uno de los jugadores más carismáticos del circuito. Sabemos que los jugadores a veces tardan más tiempo del previsto en su recuperación tras una lesión, como por ejemplo le ha ocurrido a Juan Martín Díaz, sin embargo el jugador de Bahía Blanca si está preparado para su regreso.

Después de seis meses de baja, Juani Mieres por fin volverá a saltar a las pistas del World Padel Tour para recuperar el lugar que le corresponde. Alejado de la competición desde el inicio de la temporada 2017 regresará con su compañero Miguel Lamperti con el que completó la temporada anterior de manera brillante y con el que quiere seguir cosechando éxitos.

El Valladolid Open ya tiene los cruces oficiales, la jugadora Majo Sánchez Alayeto fue la encargada de decidir los cruces tanto del cuadro femenino como masculino. Unos partidos que comenzarán calentitos con grandes encuentros entre parejas más fuertes del ranking, como por ejemplo Tito Allamandi y Ramiro Moyano que se enfrentarán a Uri Botello y Fernando Poggi en el primer partido de dieciseisavos.

La nueva pareja formada por Maty Marina y Chico Gomes tendrán un difícil primer encuentro frente a Aday Santana y Álvaro Cepero que están firmando una de sus mejores temporadas. Lo mismo lo ocurre a Adrián Blanco y Diego Ramos que tienen la misión de batir a otra de las parejas estrella de 2017, Ale Galán y Juan Cruz Belluati. Comienza el Valladolid Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here