World Padel Tour 2017: Vallbanc Andorra Open

Andorra Open 2017

Casi no hemos acabado de despedir el Portugal Padel Master 2017 (con la victoria de Fernando Belasteguín y Pablo Lima) y ya tenemos que dar la bienvenida al nuevo torneo del World Padel Tour. Desde la ciudad de Estoril los jugadores se trasladarán hasta Andorra para comenzar el octavo Open de la temporada 2017 que ha arrancado con sus primeras fases.

Los jugadores se darán cita en las instalaciones del Club Caldea, escenario se darán lugar primeros encuentros de este torneo. Una nueva parada del World Padel Tour donde estarán presentes todas las grandes estrellas de este maravilloso deporte que volverán a hacer vibrar a los aficionados del Principado de Andorra con sus mejores golpes.

En esta ocasión vuelven a la carga los mejores jugadores y jugadoras del pádel, tras una parada sustancial de varias semanas en la temporada 2017 de la categoría femenina. Las chicas regresan con más fuerzas que nunca para seguir demostrando su pericia en este deporte y que sus partidos son tan espectaculares y apasionantes como cualquiera del sector masculino. ¿Seguirá la hegemonía de las gemelas Sánchez Alayeto?

Aunque las primeras fases pre previa y previa ya han comenzando, el cuadro principal del Vallbanc Andorra Open no verá la luz hasta mañana. En la primera jornada se podrán ver ya algunos de los partidos más emocionantes, en una temporada donde cualquier cosa puede pasar y donde las parejas revelación quieren un puesto en lo más alto y una plaza en el Masters Finals.

De esta forma se enfrentarán por ejemplo Tito Allemandi y Juan Lebrón contra unos fuertes Maxi Grabiel y Ramiro Moyano; la nueva pareja de veteranos formada por Gaby Reca y Fernando Poggi intentarán batir a Maty Marina y Javier Concepción; o los recientes ganadores del Marsella Challenger, Nacho Gadea y Germán Tamame que se enfrentarán a Marcello Jardim y Fede Quiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here