World Padel Tour 2018: Arroyo de La Encomienda Challenger

Arroyo de la Encomienda 2018

Todavía no hemos terminado de recuperarnos de todo lo acontecido al otro lado del charco y ya damos la bienvenida a un nuevo torneo del circuito profesional. El World Padel Tour se desplaza hasta la ciudad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. La población se estrena como anfitriona por primera vez con el último challenger de la temporada que se celebra desde el 12 al 18 de noviembre.

Con el final de la temporada 2018 a la vuelta de la esquina, cada vez los puntos en juego son más importantes. Con los primeros puestos del ranking ausentes en esta cita ya que no está destinada a ellos, el resto de los jugadores intentarán arañar algunos puntos que les haga subir posiciones en la clasificación global.

Arroyo de la Encomienda Challenger 2018 presenta un cuadro final con varias sorpresas debido principalmente a todos los cambios de parejas que hemos visto en la última parte de esta temporada. Por ello no veremos unidos a Pablo Lijó y Maxi Grabiel, el jugador de Varlion empezará la temporada con otro compañero pero se unirá a Alex Ruiz para este último Challenger. Mientras que su ex compañero lo hará con Fede Quiles con el que ya compartió pista en Granada y Bilbao.

Algunos de los duelos más interesantes, serán los protagonizados por Coki Nieto y Javi Rico que se estrenarán ante la dura pareja formada por Rafa Méndez y Álvaro Cepero. Por otra parte tras su retirada del Villa de San Javier Challenger, Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo buscarán de nuevo la victoria frente a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz.

En el cuadro femenino del Arroyo de la Encomienda Challenger 2018,  Nela Brito y Aranzazu Osoro, cabezas de serie número cuatro de la competición, tendrán que verse las caras contra Marina Pinacho y Marta González. Mientras que Celeste Paz y Filipa Mendoça lo tendrán muy difícil para pasar a la siguiente fase al enfrentarse a las todoterreno Marta Talaván y Araceli Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 10 =