World Padel Tour 2018: Caja Rural Jaén Open

Caja Rural Jaén Open 2018

Ya estamos listos. Antes de que nos demos cuenta ya se ha presentado la fecha escogida para que dé comienzo el Caja Rural Jaén Open. Se trata de la cuarta parada del circuito profesional en la temporada 2018 y el tercera Open de este año que promete muchas sorpresas como han hechos los anteriores torneos del World Padel Tour.

La mano inocente de Cata Tenorio ha sido la que ha decidido la suerte de los cruces y tenemos partidazos nada más arrancar. La fase pre previa se jugará en el Club Pádel Premium para después trasladar el mejor juego a dos pistas diferentes. La pista 2 se ubica junto a El Corte Inglés, mientras que la pista central se encuentra al lado de la catedral, en la Plaza de Santa María.

En la categoría masculina, la primera jornada ha deparado algunas batallas de relativa importancia. De esta manera veremos a Ramiro Moyano y Lucho Capra enfrentarse a una de las parejas revelación de este año, José Rico y Víctor Ruíz. Los superhéroes de Marvel, Agustín Gómez Silingo y Alex Ruíz tendrán que batirse en duelo contra los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

Por otro lado, el primer choque de Matías Díaz y Ale Galán lo harán frente a los jugadores Pablo Lijó y Maxi Grabiel en lo que promete ser un gran debut. Tendremos que estar atentos al arranque de Álvaro Cepero junto a Matías Nicoletti después de confirmarse la baja por lesión de Godo Díaz la semana pasada.

En cuanto a la categoría femenina, los primeros partidos del Caja Rural Jaén Open también prometen ser apasionantes. La dupla formada por Martita Ortega y Ariana Sánchez se estrenará frente a Virginia Riera y Lorena Alonso, mientras que Cata Tenorio y Bea González que se verán las caras con Ángela Caro y Nuria Rodríguez. La suerte está echada y todo puede pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =