World Padel Tour 2018: Estrella Damm Alicante Open

Estrella Damm Alicante Open 2018

A la vez que cerramos la primera parada de la temporada 2018 del World Padel Tour con gran cantidad de sorpresas entre los jugadores y jugadoras del torneo, se abre la puerta para avanzar hasta el segundo torneo del año. El Estrella Damm Alicante Open calienta motores para dar la bienvenida a los mejores jugadores del mundo que ya han empezado a demostrar su valía sobre la pista de pádel.

Del 1 al 8 de abril, Alicante vivirá unos días formidables donde el pádel será el centro de todas las miradas.  La novedad de este torneo radica en la instalación de una segunda pista que estará ubicada dentro del recinto del Centro de Tecnificación de Alicante y ya vimos en otros lugares en la temporada pasada. Ello permitirá a los aficionados disfrutar de muchos partidos, una doble emoción y una doble ración de pádel que estará anexa a la pista central del Pabellón Pedro Ferrándiz.

El Estrella Damm Alicante Open comenzará con duelos a la altura de los jugadores de pádel profesionales. La jugadora Alejandra Salazar fue la mano inocente que realizó el sorteo de los cruces de este torneo. Con tantas parejas destacadas y otras que quieren demostrar que sus cambios de compañero han merecido la pena, los primeros partidos ya resultan apasionantes.

En la primera ronda del cuadro masculino hay enfrentamientos increíbles: entre Aday Santana y Nacho Gadea se batirán con Álvaro Cepero y Godo Díaz, la dupla revelación formada por Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón regresan para combatir con Seba Nerone y José Antonio García Diestro, aunque las miradas estarán pendientes del regreso de Agustín Gómez Silingo que lo hará acompañado de Gerard Company.

En cuanto al cuadro femenino del Estrella Damm Alicante Open, las jugadoras Victoria Iglesias y Teresa Navarro se medirán con Lucía Martínez y Tamara Icardo mientras que Cata Tenorio y Bea González lo harán contra Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira. No será hasta el jueves cuando debuten de las 4 parejas favoritas por ranking World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − cinco =