World Padel Tour 2018: Estrella Damm Catalunya Master

Estrella Damm Catalunya Master 2018

La espera por fin ha llegado a su fin. Por fin después de tantos meses anunciando las novedades que veríamos en la temporada 2018 de World Padel Tour, el circuito profesional se pone en marcha con la primera parada de este año. Se trata del Estrella Damm Catalunya Master, una cita con mucha expectación donde las nuevas parejas tendrán que probar el trabajo de estos meses en la pista de pádel.

La fase pre-previa ya ha comenzado y pronto llegaremos a la fase previa del torneo en las instalaciones del club Barberá Indoor Padel. La ronda de dieciseisavos dará el pistoletazo de salía el martes, cuando tenga el estreno final en la pista central ubicada en el Pabellón Olímpico de Badalona convertida en la antesala de los cruces definitivos de este torneo.

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto fueron las manos inocentes que realizaron el sorteo de cruces y emparejamientos tanto de la categoría masculina como de la femenina. Unos primeros partidos que se presentan apasionantes y enfrentarán a grandes parejas del circuito profesional.

En la categoría masculina Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez volverán a probar suerte como pareja frente a Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro; Juan Martín Díaz y Paquito Navarro disputarán su primer parte contra Chico Gomes y Ernesto Moreno; la dupla formada por Matías Díaz y Ale Galán debutarán frente a Matías Nicoletti y Toni Bueno; mientras que los número 1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima se enfrentarán a Jordi Muñoz y Javier Escalante.

En cuanto a la categoría femenina habrá que esperar un poco más y no será hasta el miércoles cuando arranque el cuadro final del Estrella Damm Catalunya Master. Cata Tenorio y Bea González tendrán que probarse como nueva dupla frente a jugadoras que prometen mucho este año como son Carla Mesa y Marta Talaván. Un torneo apasionante que nos dejará unos días cargados de sensaciones para saber que parejas han acertado con los cambios. ¿Estáis preparados?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =