World Padel Tour 2018: Estrella Damm Master Final

Master Final 2018

Y por fin llegamos a la última jornada de la temporada. El Estrella Damm Master Final es la cita definitiva para despedirnos de un año crucial para el circuito profesional World Padel Tour. Con los 16 jugadores y las 16 jugadoras ya elegidos desde hace tiempo, solo nos quedaba saber el sorteo de cruces y los enfrentamientos que veremos en los primeros partidos.

Las jugadoras Mapi Sánchez Alayeto, Cata Tenorio y Bea Gonzalez han sido unas madrinas perfectas para llevar a cabo esta difícil misión. Sus manos inocentes han repartido suerte para los emparejamientos del último torneo, el Estrella Damm Master Final. Una torneo solo reservado a los mejores del mundo y que se celebrará desde hoy jueves 13 de diciembre hasta el domingo 16 en el Madrid Arena.

Categoría masculina del Master Final 2018

En el cuadro masculino, veremos partidos con grandes alicientes en la jornada del jueves. Los número 1 del mundo Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se enfrentarán a Cristián Gutiérrez y Franco Stupaczuk que han anunciado que el Master Final será su último torneo como pareja. El mismo día también veremos el partido de Matías Díaz y Ale Galán contra Javi Ruiz y Uri Botello, una de las parejas más formidables de este año.

Ya el viernes, damos la bienvenida de nuevo a Fernando Belasteguín que junto a Pablo Lima tendrán que “combatir” duramente contra Juani Mieres y Miguel Lamperti. Completan la jornada de los cuartos Juan Cruz Bellauti y Paquito Navarro que tendrán una difícil tarea al tener que medirse en el primer partido contra Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón.

Categoría femenina del Master Final 2018

En el cuadro femenino, las actuales número 1 del mundo Mapi y Majo Sánchez Alayeto comenzarán su participación contra la dupla formada por Bea González y Cata Tenorio. Ese mismo día en la jornada del jueves, también tendremos otro partido de altos buenos con el enfrentamiento entre Patty Llaguno y Eli Amatriaín contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

Para la jornada del viernes, Martita Ortega y Ariana Sánchez intentarán demostrar su buena temporada contra Victoria Iglesias y Teresa Navarro; mientras que dupla número 2 del mundo con Marta Marrero y Alejandra Salazar tendrán que enfrentarse a la pareja formada por las jugadoras de StarVie, Carolina Navarro y Ceci Reiter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 3 =