World Padel Tour 2018: Estrella de Levante Murcia Open

Estrella de Levante Murcia Open 2018

Y sin darnos cuenta ya estamos en el último Open de la temporada. Tras proclamar ganadores a Federico Chingotto y Juan Tello (en la categoría masculina) y Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira (en la categoría femenina) del Arroyo de la Encomienda Challenger, el World Padel Tour afronta la resta final de la temporada 2018.

La suerte está echada para disputar el Estrella de Levante Murcia Open 2018. El último torneo para la mayoría de los jugadores y jugadoras profesionales del circuito que no disputarán el Máster y quieren sumar los últimos puntos de la temporada. La jugadora Majo Sanchez Alayeto fue la encargada de ser la mano inocente para el sorteo de los cruces de este importante torneo.

Los primeros torneos del Estrella de Levante Murcia Open 2018 arrancarán en las instalaciones del Club Olimpic. No será hasta mitad de la semana cuando demos la bienvenida a los jugadores del cuadro final y se inaugure la pista central situada en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En la categoría masculina, los primeros partidos ya comienzan a ser apasionantes con el estreno de Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi contra Chico Gomes y Javier Garrido. Además veremos a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro enfrentarse ante Uri Botello y Javier Ruiz, mientras que Godo Díaz y Aday Santana lo harán ante Álvaro Cepero y Seba Nerone.

Por otro lado, en la categoría femenina del Estrella de Levante Murcia Open las recientes ganadoras Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira tendrán que enfrentarse en su primer partido contra las compitrueno Alba Galán y Mari Carmen Villalba. Otro duelo interesantes es que viviremos entre Carla Mesa y Lucía Martínez contra la pareja formada por Vero Virseda y Sandra Hernández, mientras que Cata Tenorio y Bea González se estrenarán frente a Ana Fernández de Ossó y Noelia Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + ocho =