World Padel Tour 2018: Granada Open

Granada Open 2018

Llevamos tres semanas sin descanso en las citas del World Padel Tour. Tras la increíble celebración del WOpen 2018, exclusivo para la categoría femenina, le siguió el torneo Villa de San Javier Challenger 2018 donde hemos podido disfrutar de las dos categorías de pádel que lucharon por aumentar sus puntos en el marcador final. Esta tercera semana no iba a ser menos y ya se ha inaugurado el Granada Open 2018.

La etapa número 12 del circuito profesional ha llegado hasta tierras andaluzas para hacernos vibrar con el buen juego de pádel. Vero Virseda fue la mano inocente que se encargó de repartir suerte en los primeros cruces que veremos en este torneo. Comenzó el pasado domingo con la fase pre previa en las instalaciones del club Padel Sport Granada Indoor y pronto estrenará su pista central en el Palacio de los Deportes de Granada.

Los primeros duelos del Granada Open 2018 serán apasionantes. La pareja formada por Juan Martín Díaz y Juan Lebrón tendrá la oportunidad de probarse como equipo ante Diego Ramos y Rafa Méndez. Por su parte Fernando Poggi y Tito Allemandi tendrán un arranque complicado en dieciseisavos al verse frente a frente contra José Rico y Víctor Ruiz; mientras que otra de las batallas más vibrantes también lo conformará una nueva pareja, Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati que tendrán como rivales a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti.

En la categoría femenina del Granada Open 2018 también veremos grandes duelos desde el primer partido del cuadro final. Las parejas 8 y 9 se ranking se enfrentarán dos contra dos: Teresa Navarro y Victoria Iglesias vs. Carla Mesa y Lucía Martínez. Por otro lado las recientes ganadoras del San Javier Challenger 2018, Patty Llaguno y Eli Amatriain lo tendrán complicado contra Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, mientras que Paula Josemaría y Valeria Pavón probarán su juego frente a Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 2 =