World Padel Tour 2018: Lisboa Challenger

Lisboa Challenger 2018

De oca a oca y tiro porque me toca, o en este caso de Challenger a Challenger. Casi no nos ha dado tiempo a despedir el Madrid Challenger 2018 que tuvo lugar en el Club Deportivo Somontes y ya tenemos que dar la bienvenida a los jugadores que volverán a enfrentarse en esta modalidad tan distinguida del World Padel Tour.

El Madrid Challenger 2018 proclamó como campeones a Pablo Lijó y Maxi Grabiel en una final de infarto contra Uri Botello y Javier Ruiz. Pero es momento de poner la vista en el nuevo objetivo, la primera cita internacional del calendario 2018 del circuito profesional que tiene como escenario la ciudad de Lisboa.

Desde el pasado 3 de junio cuando comenzaron las fases pre previas en las pistas del Indoor Padel Center y hasta el 10 de junio que se jugará la final en las instalaciones del Centro de Tenis Monsanto, ya se conocen las duplas que participarán y algunos de los cruces del cuadro final. El Lisboa Challenger estará compuesto por el máximo de parejas posibles, un total de 96 que tomarán parte en el segundo challenger de la temporada 2018.

Este nuevo torneo será una manera perfecta para comprobar la calidad de las parejas. Aunque ha habido cambios en la categoría masculina, los resultados tal vez no se muestren en este torneo. Al quedar excluidos los 20 primeros clasificados, tendremos que esperar para ver las parejas definitivas después de tantas rupturas deportivas.

Los jugadores Pablo Lijó y Maxi Grabiel partirán como la cabeza de serie de la competición en Lisboa. Junto a ellos lo harán también las parejas formadas por Javier Ruiz y Uri Botello, Nacho Gadea y Álvaro Cepero y Seba Nerone y José Antonio García Diestro a los que podremos ver en la competición directamente en la ronda de octavos que comienza el jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − nueve =