World Padel Tour 2018: Madrid Challenger

Madrid Challenger 2018

Después de tres Open y un Master, llegaba el turno de dar la bienvenida a una de las modalidades más aclamadas del World Padel Tour. Se trata del Madrid Challenger, el primero de la temporada 2018 y en el que están excluidos los jugadores con más puntos para dar la oportunidad a esas parejas que quieren seguir sumando posiciones en el ranking global.

Sin apenas descanso tras la conclusión del Caja Rural Jaén Open que dio como merecidos ganadores a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, nos presentamos de lleno en el Madrid Challenger que ya ha dado comienzo. Se disputa desde el pasado 28 de mayo y lo hará hasta el próximo 3 de junio en el Club Deportivo Somontes. Un escenario perfecto para que den comienzo las batallas para saber quién se llevara la gloria y los puntos.

No será hasta el miércoles cuando arrancará el cuadro final únicamente en la categoría masculina. En esta cita veremos nuevas parejas, nuevas composiciones de duplas que harán lo posible para hacerse con la victoria compuestas en determinación de la puntuación obtenida en el ranking World Padel Tour.

Ramiro Moyano y Álvaro Cepero parten como los primeros cabezas de serie pero habrá muchos enfrentamientos interesantes que ver en este gran torneo. Otra de las nuevas parejas que veremos por ejemplo es la formada por Fernando PoggiPedro San Román Gomendio.

Pero no son los únicos que estarán en este torneo de Madrid, muchos de los grandes jugadores que solemos ver en cada torneo del World Padel Tour y no quieren sumar puntos, estarán presentes. Entre ellos Maxi Grabiel y Pablo Lijó, Tito Allemandi y Fede Quiles, Lucas Da Cunha y Lucas Campagnolo, José Rico y Víctor Ruiz, Aday Santana y Nacho Gadea o Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − tres =