World Padel Tour 2018: Madrid WOpen

WOpen Madrid 2018

Por fin hemos llegado a una de las citas más destacadas del calendario World Padel Tour para la temporada 2018. Supone una gran novedad en el mundo del pádel porque después de no tener cabida en muchos torneos a lo largo de los años, los responsables del circuito profesional han creado uno especialmente dedicado a la categoría femenina.

El primer torneo femenino de la historia del World Padel Tour y conocido como WOpen se celebrará desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de septiembre. Una semana de pádel de calidad que se celebrará en las pistas del Reebok Sports Club La Finca, un escenario perfecto para acoger este gran torneo que promete ser uno de los mejores de esta temporada.

Es una ocasión ideal para llenar las gradas del club y ver cómo las jugadoras luchan entre ellas para alzarse con el primero título de campeonas en un torneo exclusivamente femenino. El Madrid WOpen 2018 es mucho más que un simple torneo, es una manera de apoyar el crecimiento del pádel femenino y ver como esa progresión sigue creciendo año tras año.

De hecho ya se han sorteado los cruces para el cuadro final del Madrid WOpen 2018 y los primeros enfrentamientos harán las delicias de los aficionados. La pareja número 5, formada por Eli Amatriain y Patty Llaguno debutarán ante las jugadoras Paula Josemaría y Valeria Pavón el miércoles en la pista central. Es sin duda uno de los duelos más atractivos de la primera jornada.

Pero no serán los únicos, ya que las jugadoras tienen mucho que ofrecen y lo harán en la pista de pádel demostrando su mejor juego. De esta manera también veremos cómo Ceci Reiter y Carolina Navarro se enfrentan a Ana Fernández de Ossó y Virginia Riera, mientras que Teresa Navarro y Victoria Iglesias lo hacen frente a rivales como Sara Pujals y Alix Collombon. ¿Quién se llevará el título?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =