World Padel Tour 2018: Melilla Challenger

Melilla Challenger 2018

Casi no hemos terminado de despedir a los flamantes ganadores del Valladolid Open 2018 y ya damos la bienvenida al nuevo campeonato del World Padel Tour. Algunos de los jugadores se trasladaran hasta Melilla, la nueva ciudad escogida para albergar un torneo Challenger que celebrará su función padelera hasta el próximo 1 de junio.

La ciudad autónoma lleva realizando una fuerte apuesta por este deporte, por lo que las expectativas del Melilla Challenger 2018 están muy altas. El Club de Pádel Ciudad de Melilla acogerá los primeros pasos de los jugadores y jugadoras en las fases previas para después trasladar la acción al Pabellón Javier Imbroda. Después de Madrid y Lisboa, Melilla se convierte en el tercera Challenger de la temporada y el primero que se celebra en la categoría femenina.

Los ganadores del Lisboa Challenger, Uri Botello y Javier Ruiz, se convierten en los cabezas de serie número 1 del torneo. En los primeros partidos del Melilla Challenger 2018 ya sobresalen algunos enfrentamientos con mucha emoción ya que los jugadores volverán a luchar por el triunfo y eso se nota en su forma de jugar.

Entre ellos destaca por ejemplo los partidos entre la pareja recientemente formada de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio contra Sergi Nogueras y Aitor García; por su parte Jordi Muñoz y Aris Patiniotis se batirán en duelo en la pista de pádel contra Vasco Pascoal y Miguel Oliveira.

En cuanto a la categoría femenina de este torneo tan especial, cuenta con las jugadoras Martita Ortega y Ariana Sánchez como las cabezas del cartel. Le siguen de cerca algunas otras grandes parejas que se lo pondrán difícil como Carolina Navarro y Ceci Reiter, Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Ossó y por último Lorena Alonso y Virginia Riera que se convierten en las cabezas del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =