World Padel Tour 2018: París Challenger

Paris Challenger 2018

De nuevo la velocidad del circuito profesional no se detiene. Tras coronar a Franco Stupaczuk y Cristián Gutiérrez en la categoría masculina y a Lucía Saínz y Gemma Triay en la femenina del Granada Open 2018, toca un nuevo torneo. Esta vez se trata de la penúltima cita Challenger de la temporada que en esta ocasión se traslada hasta Francia.

La celebración se vivirá desde el 15 al 21 de octubre, cuando la Ciudad de la Luz se llene de la calidad que demuestran los mejores jugadores en las pistas de pádel. Lo harán en las instalaciones del Club Casa Pádel con el arranque del París Challenger, la segunda cita internacional de este tipo de torneos que se celebra fuera de nuestras fronteras después de Lisboa.

Es una nueva oportunidad de seguir ganando puntos y sumar posiciones en el ranking World Padel Tour sin contar con los jugadores que están en lo alto de la tabla. Después del sorteo de los primeros cuadros de previa y pre previa, la batalla por el título se vivirá cuando dé comienzo el cuatro final en dieciseisavos (el miércoles 17 de octubre).

Los jugadores Ramiro Moyano y Lucho Capra  están exentos del primer partido y parten como cabezas de serie de este torneo. Destaca la participación de Bastien Blanque y Johan Bergeron, los actuales campeones franceses que debutarán en un cuadro final ante José Antonio García Diestro y Teo Zapata.

Además veremos otros enfrentamientos de gran interés en la primera jornada del cuadro final. La recién estrenada pareja formada por Jordi Muñoz y Willy Lahoz tendrán que demostrar su juego contra Christian Fuster y Raúl Marcos; Martín Piñeiro y Andrés Britos lo tendrán muy complicado para derrocar a Nacho Gadea y Germán Tamame; mientras que Miki Solbes y Ruiz tendrán que hacer frente a la dupla que forman Alex Ruiz y Javi Garrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =