World Padel Tour 2018: Valladolid Open

Valladolid Open 2018

Después de dos pruebas increíbles en la categoría Challenger y de conocer los jugadores que han confirmado su billete para el Open de Suecia que tendrá lugar en julio; toca volver a los torneos habituales del World Padel Tour con todas las parejas preparadas para batallar en la categoría masculina y femenina en la pista de pádel.

De esta manera damos la bienvenida al Valladolid Open, el epicentro del pádel que se convierte en una de las grandes pruebas temporada a temporada y se celebrará hasta el próximo 24 de junio. Se trata de la quinta del año, primero se verán las caras en el Club Raqueta que será la sede de las primeras fases del torneo y después en la pista central instalada en la Plaza Mayor de Valladolid.

Tras la realización de los sorteos, ya tenemos los interesantes cruces que se vivirán en el Valladolid Open con duelos interesantes ya en los enfrentamientos iniciales. En la categoría masculina tendremos que ver la evolución de las nuevas parejas formadas, como es el caso de Javier Garrido y Tito Allemandi que se enfrentarán a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti que vuelven a jugar juntos.

Además veremos duelos clave que protagonizarán Miguel Lamperti y Juani Mieres que se verán en la pista contra una pareja muy fuerte formada por Marcello Jardim y Agustín Tapia, o Uri Botello y Javi Ruiz que tras su victoria en el último Challenger han levantado las expectativas y se espera mucho de su partido contra Matías Diaz y Ale Galán.

En cuanto a la categoría femenina del Valladolid Open, las jugadoras Cata Tenorio y Bea Gonzaleztendrán que volver a demostrar su nivel frente a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira. Otra de las duplas revelación formada por Martita Ortega y Ariana Sánchezse enfrentarán en un duro encuentro contra Ana Fdez. de Osso y Maite Gabarrús .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + cinco =