World Padel Tour 2018: Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche

Villa de San Javier Challenger 2018

Casi no nos ha dado tiempo de recuperarnos del Wopen Madrid 2018, el primer torneo exclusivamente para el público femenino; y ya tenemos que desplazarnos de nuevo para vibrar con un nuevo campeonato. En esta ocasión se trata del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche, ciudad que se estrena entre las sedes oficiales del calendario 2018 para estar temporada.

La quinta cita del año para los Challenger reunirá a los mejores jugadores y jugadoras en la localidad murciana. La categoría femenina también tiene su lugar en este torneo que ha demostrado tener un poder de convocatorio sin igual. Del 1 al 7 de octubre todo se llenará de pádel en San Javier, que verán el máximo espectáculo del pádel muy de cerca.

A falta de saber quiénes sobreviven las fases pre previas y previas, ya conocemos los cruces que viviremos en el cuadro final tanto masculino como femenino. Las batallas están a punto de comenzar, siendo una oportunidad para los jugadores que quieren sumar puntos no tener como rivales a los principales clasificados del ranking.

En la categoría masculina por una parte José A. García Diestro y Martín S. Piñeiro repetirán como pareja para enfrentarse a Christian Fuster y Raúl Marcos en la pista; Marcello Jardim vuelve a apostar por el joven Pedro San Román con el que intentará vencer a “Pincho” Fernández y Miguel Oliveira. Por su parte, los jugadores Guga Vázquez y Andrés Britos se jugarán el pase a octavos frente a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez, mientras que los gallegos Borja Yribarren y Adrián Blanco vuelven a unirse para enfrentarse a Víctor Ruiz y Willy Lahoz.

En la categoría femenina, los enfrentamientos del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche también son igual de interesantes. Ángela Caro y Nuria Rodríguez serán las primeras en saltar a la pista para combatir contra Araceli Martínez y Helena Wyckaert. Le seguirán otros partidos de interés como el que protagonizarán Laura Martínez y Marta Caparrós frente a Celeste Paz y Carmen Castillón; o la pareja formada por Carla Mesa y Lucía Martínez que se jugarán el pase a octavos contra Mónica Gómez y Ana María Cabrejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =