World Padel Tour 2019: Buenos Aires Padel Master

Buenos Aires Padel Master 2019

El torneo celebrado en Argentina siempre se convierte en uno de los más queridos, esperados y emocionantes de la temporada. Una vez más, los mejores jugadores del mundo se trasladarán hasta La Rural donde los aficionados podrás disfrutar de la calidad del pádel y observar quiénes serán los privilegiados en levantar de nuevo el trofeo de ganadores.

Os recordamos el nombre de las cuatros parejas españolas que obtuvieron su billete para el cuadro final. Serán las duplas formadas por Toni Bueno y Rubén Rivera, Adrián Blanco y Javier Martínez, Marcello Jardim y Guga Vázquez y Ricardo Martínez y Gerard Company. A todos ellos hay que sumar a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti que también han puesto rumbo a Argentina tras confirmarse la baja de Juan Martín Díaz por lesión.

El Buenos Aires Pádel Master 2019 ya ha sorteado los primeros cruces que podremos ver en los dieciseisavos de final. Unos primeros y apasionantes encuentros entre los que destacamos a los vigentes campeones, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que se batirán en duelo contra los Kombatientes Nacho Gadea y Rafa Méndez.

Por otro lado, también veremos a los jugadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima darlo todo sobre la pista y lo tendrás que hacerlo frente a Jorge Nieto y Javier Rico. En la edición de 2018, no participaron en el torneo debido a la lesión de Bela. Ahora pueden redimirse de aquello y hacerlo lo posible para alcanzar el título de campeones.

Pero no son los únicos e interesantes partidos que veremos en la primera ronda del cuadro final. Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi se enfrentarán a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez para intentar repetir el buen resultado del año pasado; por otro lado los jugadores Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini tendrán que ponerle las cosas difíciles a Javier Ruiz y Uri Botello tras un increíble comienzo de temporada.

Cualquier cosa puede pasar en el Buenos Aires Padel Master 2019 que siempre nos reservan buenas sensaciones, grandes novedades y muchas sorpresas. ¿Estáis preparad@s para la acción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here