World Padel Tour 2019: Cascais Padel Master

Cascais Padel Master 2019

El segundo tramo de la temporada ha puesto el turbo. Tras el Estrella Damm Madrid Master 2019 que celebramos empezando septiembre con sus sorprendentes ganadores, algunos participaron inmediatamente después en el llamado Outeiro de Rei Challenger 2019, el primer challenger del año. Ahora llegamos a otra de las citas internacional más esperadas del circuito profesional, el Cascais Padel Master 2019.

Parece que nadie quiere perderse la cita portuguesa ya que cada punto cuenta y poco a poco nos acercamos al Master Final. Es por eso que el volumen de parejas ha sido muy elevado con un total de 96 duplas masculinas y 56 femeninas. Más de 150 parejas que están dispuestas a todo por alcanzar el título.

Mientras tanto ya conocemos los cruces que veremos en los primeros partidos que se disputarán en el cuadro final tanto masculino como femenino. La cita de Cascais vivirá grandes duelos desde la primera ronda. Un ejemplo es el combate que enfrentará a los número 1 del mundo Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez contra Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati que tan buen papel hicieron en Madrid.

Por su parte, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia tienen la misión de seguir convenciendo al público y demostrando su buena sincronía sobre la pista. Lo harán frente a Lucho Capra y Lucas Campagnolo, una pareja reciente que todavía tiene mucha carrera por delante.

En la categoría femenina, los partidos también están igual de igualados y veremos buenos enfrentamientos desde el principio del Cascais Padel Master 2019. Nela Brito y Aránzazu Osoro tendrán que medirse contra las prometedoras Bea González y Delfina Brea; mientras que Alba Galán y Victoria Iglesias lo tendrán complicado contra la pareja compuesta por Teresa Navarro y Lucía Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here